Publicista, Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2005. Especialista en Gerencia de Mercadeo, UJTL, 2007. Actualizaciones en Congresos de Publicidad, seminarios de liderazgo y formación personal.
Desempeña la Dirección de Mercadeo y Publicidad de MAVIN realizando funciones de investigación, planeación, creación, diseño, desarrollo y evaluación de planes y estrategias de publicidad y mercadeo para marcas, productos y servicios en empresas.
Brinda asesoría en imagen corporativa y posicionamiento de marcas. Dirección y realización de piezas publicitarias como avisos, brochures, material promocional y páginas web.
Ha diseñado herramientas creativas de aprendizaje y capacitación para los clientes de MAVIN LTDA. Y la dirección de planes de desarrollo de clientes (marketing relacional) y relaciones públicas.
Competencias en atención y servicio al cliente, exposición de proyectos, liderazgo, manejo de grupos, relaciones humanas y trabajo en equipo.
Se ha desempeñado en la Creación de programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) enfocados en el liderazgo y formación personal de niños, preadolescentes y adolescentes.